Quantcast

Deportes

El Atlético Féminas-Athletic Club, histórico: se verá en directo a través del Facebook de La Liga

Jugadoras del Atlético Féminas celebran un gol.

Tras haber emitido la Copa del Rey y los partidos encuadrados en La Liga World a través de YouTube, el estamento comandado por Javier Tebas va a explorar nuevos horizontes en Internet. La cobertura mediática llega en este caso hasta Facebook, donde, por primera vez en la historia, se retransmitirá un encuentro de fútbol.

La cita designada para tal hito será el Atlético de Madrid Féminas-Athletic Club, choque que enfrentará en el Cerro del Espino al tercer clasificado con el líder de la Primera División Femenina, a las 11:45 de la mañana del sábado 28 de mayo. Además, la retransmisión no tendrá ningún tipo de geobloqueo, con lo que podrá ser seguida desde cualquier parte del mundo.

En lo puramente deportivo, el cuadro colchonero se juega su concurso en la próxima edición de la UEFA Women's Champions League, competición que disputarán los dos primeros planteles del presente torneo doméstico. El conjunto dirigido por Joseba Agirre, por su parte, comanda la tabla tan sólo un punto por encima del Barcelona. Las vascas, fortísimas, únicamente han perdido un partido a lo largo de esta temporada.

El desenlace del duelo, en la página oficial de Facebook de La Liga. Nuevos horizontes comunicativos para el deporte rey que se abren paso a través del talento de las Ainhoa Tirapu, Amanda Sampedro y compañía.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.