Liga

El Atlético es tercero y va directo a Champions y el Sporting desciende a 2ª

Los empates cosechados por el Deportivo ante el Villarreal y el del Leganés en San Mamés condenaron a los gijoneses.

Gameiro en un lance del partido contra el Betis.
Gameiro en un lance del partido contra el Betis. EFE

El Atlético de Madrid empató (1-1) en el estadio Benito Villamarín con el Betis, en partido correspondiente a la trigésima séptima jornada de LaLiga Santander, y aseguró matemáticamente el tercer puesto de la clasificación, que da derecho a disputar la Liga de Campeones la próxima temporada.

Dani Ceballos adelantó al conjunto verdiblanco en el minuto 57 con una volea desde la frontal del área que no pudo despejar el esloveno Jan Oblak. En el minuto 66, el montenegrino Stefan Savic igualó el marcador (1-1) al rematara a la red, desde el área pequeña, un balón centrado, de falta, desde la banda derecha.

Leganés y Deportivo se salvan

Por otra parte, en la lucha por el descenso, el Sporting hizo los deberes y se llevó los tres puntos de Mendizorroza, pero al final ha terminado descendiendo por los empates cosechados por el Deportivo ante el Villarreal y del Leganés en San Mamés.

En el encuentro ante el Éibar ha sabido sufrir y cuando lse ha marchado al ataque lo ha hecho con peligrosidad poniendo en aprietos a la zaga rival. El único gol del partido lo anotó Burgui, pero los tres puntos llegan tarde para los gijoneses, que se retiraron llorando del campo.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba