Liga de Campeones

El Atlético, molesto con el tifo del Bernabéu en el que se recuerda las derrotas en Milán y Lisboa

En el mosaico los madridistas recuerdan a los rojiblancos las dos finales de la Champions.

Imagen del tifo que se desplegará en el Bernabéu.
Imagen del tifo que se desplegará en el Bernabéu.

El derbi ya ha coemnzado antes de que Martin Atkinson indique el inicio de partido. El Real Madrid tiene preparado un majestuoso tifo que desplegará en los prolegómenos de este encuentro de ida de la semifinal de la Champions. Y ese mosaico no ha sentado bien al Atlético.

En el tifo lucirá la imagen de la Copa de Europa flanqueada por el recuerdo de las dos finales en Lisboa y Milán. Precisamente la dos en la que los blancos derrotaron a los de Simeone. Un gesto poco elegante que no ha caído bien en las filas del Atlético.

Los rojiblancos no solo están molestos con los madridistas, por su falta de fair play, también señalan a la UEFA por permitirlo. Creen que es una provocación clara por las derrotas que cosecharon en su días los del Calderón. En cualquier caso, Simeone sabrá utilizar esa triquiñuela para motivar más aún a unos jugadores que buscan tomar la revancha de los enfrentamientos que han medido a ambos en las tres últimas ediciones de las Champions, y que siempre han finalizado con triunfo meregue.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba