Quantcast

Deportes

Mourinho, de la traición de Casillas a la de Cole, que acudió a la fiesta de Navidad del Arsenal, rival este lunes del Chelsea

"EXCLUSIVA: De fiesta con el enemigo! Después de que el Chelsea cancelara su fiesta de Navidad, Cole asiste a la del Arsenal a cinco días de la visita de los 'blues' a los 'gunners' en el choque más alto de la tabla". En una información que incluía fotografías, el 'Mail Online' provocó el enfado de Jose Mourinho con el internacional inglés.

El técnico portugués no perdona a Ashley Cole que asistiera a la fiesta de Navidad del Arsenal, club en el que militó el internacional inglés y que este lunes es rival del Chelsea en un partido que decidirá quién se coloca como líder de la Premier. Así, Mourinho anunció que dejará a Cole "en el banquillo o en su casa" y en su lugar alineará en el lateral derecho a Ivanovic y a César Azpilicueta en el izquierdo.

Aunque no es igual, el caso de Cole recuerda al de Casillas en el Real Madrid, cuando el capitán y guardameta blanco telefoneó a Xavi para intentar hacer las paces tras unos clásicos excesivamente calientes, que dañaron las relaciones de los internacionales españoles de uno y otro equipo. En esa ocasión, Mourinho también se tomó el gesto de Iker como una traición y le mandó al banquillo.

Cole fue jugador del Arsenal entre los años 1999 y 2006 y es su equipo desde que era niño. Sin embargo, Mourinho no perdona la infidelidad de su jugador por asistir a la fiesta celebrada el miércoles en el restaurante londinense ‘Libertine’ y justo un día después de que el Chelsea fuera derrotado por el Sunderland en cuarto de final de la Copa de la Liga.

“No soy un padre, soy un entrenador, puedo controlar lo que hacen mis jugadores cuando están conmigo, era su día libre y podía hacer lo que le viniera en gana”, dijo Mou. Los defensores de Cole señalan que éste estaba acompañado de otros dos jugadores del Chelsea, Ryan Bertrand y André Schürrle, y que no hubo apenas relación entre el internacional inglés y los gunners.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.