Quantcast

Deportes

Vídeo de los espeluznantes gritos de Asenjo cuando se da cuenta de que ha vuelto a lesionarse de gravedad

Asenjo se duele desde el suelo.

El portero del Villarreal CF Sergio Asenjo aseguró verse "capacitado y con más fuerzas que nunca" para superar por tercera ocasión en su carrera una grave lesión de rodilla, después de confirmarse los peores presagios tras su percance ante el Atlético de Madrid. El guardameta se dio cuenta de lo que se le avecinaba de nuevo desde el primer momento. De ahí sus desgarradores gritos tirado sobre el césped de El Madrigal:

El arquero del 'Submarino Amarillo' sufre una rotura de la plastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, producida al caer de mala manera sobre su pierna tras desequilibrarse al chocar con Raúl García.

Hace cinco años, el palentino estuvo seis meses de baja tras romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda cuando militaba en el Atlético y, tras recuperarse, un año después, en su paso por el Málaga, tenía que dejar los terrenos de juego por espacio de ocho meses tras romperse precisamente también la plastia del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

"Hola a todos. Quiero agradecer de corazón los miles de mensajes que he recibido tras conocer mi lesión. He pasado por esto anteriormente, y me veo capacitado y con más fuerzas que nunca para volver a superarlo", señaló Asenjo en su página web oficial.

El guardameta palentino recalcó que ahora sólo le queda "trabajar con optimismo desde ya para volver a disfrutar cuanto antes" de lo que "más" le gusta hacer que es "jugar al fútbol".

"Y por último, quiero enviar un fuerte abrazo especialmente a toda la afición del Villarreal. Sois increíbles. Volveré a defender vuestra portería, tenedlo por seguro. Un saludo a todos y gracias de nuevo", sentenció.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.