Quantcast

Deportes

Wenger, dolido por la 'manita' de Anfield, se plantea castigar a Özil

Cuando Arsène Wenger supo que el Real Madrid no estaba dispuesto a traspasarle a Di María, pero sí a Özil, el técnico del Arsenal no lo dudó. El club londinense pagó 45 millones por el centrocampista alemán pues el técnico francés estaba convencido de que era un fichaje que no podía dejar pasar. Özil, que nada más llegar al Emirates se convirtió en el jugador referencia de los gunners, realizó un brillante comienzo de temporada. Sin embargo, en los últimos partidos la aportación del 10 no es que no esté siendo buena, sino que sencillamente está brillando por su ausencia.

Normal que Wenger esté molesto con el alemán y esté incluso pensando en castigarle con el banquillo. La prensa inglesa, que no se suele andar con medias tintas, la ha pagado con el ex jugador del Real Madrid tras la goleada sufrida por el Arsenal en Anfield. El 5-1 llevó a los medios a preguntarse "¿dónde está Özil?" y a los aficionados a hacer correr por las redes sociales carteles con la cara del alemán y un contundente mensaje: "missing" (desaparecido).

El Arsenal recibe este miércoles al Manchester United y lo lógico es que Özil esté en el once titular de los londinenses. Sin embargo, habrá que esperar a ver lo que decide Wenger. Mikel Arteta, centrocampista español de los 'gunners', confesó que nunca había visto tan enfadado a su entrenador como en el descanso del pasado sábado ante el Liverpool. Encajar cuatro goles en los primeros 20 minutos no es algo fácil de asimilar. "El míster estaba realmente decepcionado en el descanso, lo que es normal. Era la vez que más enfadado le he visto", aseguró Arteta, autor del único gol del Arsenal.

El donostiarra recordó que esta temporada ya han tenido "dos grandes crisis". En diciembre, tras perder 6-3 ante el Manchester City y caer por 1-0 en Old Trafford. "Creo que la derrota del United fue un partido diferente, pero la del City y esta de Anfield son difíciles de asumir. Tenemos que reaccionar porque no hay nada que podamos hacer ya", añadió Mikel Arteta, quien, como capitán, también deberá estar cerca de Özil en estos momentos en los que el alemán empieza a estar cuestionado, hasta por el propio Wenger. Las vueltas que da el fútbol.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.