Quantcast

Deportes

El Arsenal, del patinazo en Anfield al resbalón de Wenger y la 'desaparición' de Özil

El Arsenal salió goleado este sábado de su visita al Liverpool (5-1) y el batacazo le costó perder el liderato de la Premier. Los gunners no tuvieron su tarde en Anfield, pues a los 20 minutos ya perdían por 4-0, como tampoco la tuvo su entrenador, Arsène Wenger. El francés protagonizó la imagen de la jornada al resbalarse y caer al suelo cuando abandonada el mítico estadio de los reds.

La instantánea del resbalón de Wenger fue recogida íntegramente por las cámaras, de ahí que las imágenes en seguida corrieran por las redes sociales y fueran portada de algún medio digital. Como portada fue el ex madridista Özil, a quien la Prensa británica echó de menos ante el Liverpool.

"¿Dónd está Özil?", preguntó el 'Daily Mail', diario en el que aseguran que el alemán sólo tocó cuatro balones en su propio campo, mientras que Coutinho, del Liverpool, lo hizo en 32 ocasiones. Wenger decidió cambiar a Mesut Özil en la segunda parte, de ahí la otra pregunta de qué hay que esperar de un jugador fichado el pasado verano por 45 millones de euros.


Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.