Quantcast

Deportes

Argentina carga contra "los amigos de Messi" tras un nuevo fiasco de la Selección

Las jornadas de selecciones no han sido muy fructíferas para Argentina. La albiceleste pinchó ante la débil Perú empatando a 2 en el primer partido, y perdió de forma garrafal el segundo frente a Paraguay. Los tropiezos en casa que han indignado a la afición y prensa argentina. Sin el blanco habitual de sus críticas, Leo Messi, en la convocatoria, las iras se han descargado contra su guardia pretoriana: Ángel Di María, Pablo Zabaleta y, sobre todo, el 'Kun' Agüero.

"En esta selección solo hay estrellas de rock. La selección argentina es un bochorno. Algunos seleccionados ya merecen descanso como Di Maria, Zabaleta, Agüero. Basta de los amigos de Messi", así de fuerte venían los diarios argentinos tras el fiasco ante Paraguay. También los había que cargaban contra el seleccionador, Eduardo Bauza"al entrenador le dio miedo sacar a Agüero, ya basta de tenerle miedo a los apellidos en la selección argentina. Puso a Demichelis que no tiene meses sin jugar, Di Maria siempre decepcionando, Romero complice en el gol paraguayo y Agüero al que le regalaron el Mundial 2014".

Rezando a Messi

La Nación fue quien se mostró más contundente con la situación, aferrándose a la 'messidependencia'. El diario argentino pedían a sus lectores que "récenle a Messi, recen por Messi". Posteriormente afirmaban que "mejor abrir los ojos: encontrar el equipo y el juego es lo importante, pero llegar al Mundial es lo urgente, porque la posibilidad de quedarse afuera es hoy real". Lo cierto es que Argentina está quinta en el grupo sudamericano de clasificación para el Mundial, un punto por detrás de Colombia y Ecuador y uno por delante de Paraguay. Una posición que le deja al límite de una eliminación definitiva que sería traumática.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.