Quantcast

Deportes

¿Bombazo o calentón? Messi anuncia que se retira de la selección argentina y otros como Agüero se lo piensan

Messi, con gesto triste.

Terremoto en el postpartido de la final de la Copa América Centenario. El argentino Lionel Messi, al que se había visto muy afectado minutos antes sobre el césped, llegando incluso a las lágrimas, anunció súbitamente ante los medios su adiós a la selección argentina tras perder una nueva final, otra vez ante Chile en la tanda de penaltis.

"Pensándolo mucho en el vestuario, creo que ya está para mí la Selección, ya se terminó. La peleé mucho, lo intenté, son cuatro finales y no pude ganarles. Hice todo lo posible. Me duele más que a ninguno pero es evidente que no es para mí. Deseaba más que ninguno un título con la selección y lamentablemente no se me dio", declaró el capitán de la albiceleste tras el partido.

Para más inri, podría no ser ésta la única renuncia dentro del plantel que aún dirige el 'Tata' Martino, fuertemente cuestionado tras la derrota. Sergio Agüero y Javier Mascherano son los otros dos nombres que han saltado a la palestra para seguir el camino sin retorno de Messi y dar un paso al costado.

En plena conmoción, los medios argentinos aún especulan con el hecho de que puedan ser palabras pronunciadas en caliente, tras una derrota especialmente cruel. Sin embargo, de ser definitivas, los sudamericanos perderían baluartes vitales de cara a su próxima competición internacional: el Mundial de Rusia 2018.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.