Quantcast

Deportes

Identificado el agresor de un árbitro de 16 años durante un partido de prebenjamines en León

Un árbitro de 16 años de León acabó en el hospital tras ser brutalmente agredido por el padre de un niño de 7 u 8 años tras finalizar un partido de prebenjamines. Según relata la web sportleon.com, "en el partido que jugaban este sábado los equipos prebenjamines del Bosco y el San Andrés, el padre de uno de los jugadores del Bosco agredió al árbitro del partido, un niño de 16 años, que acabó en urgencias con lesiones en la cara, el pecho y el abdomen que obligaron a dejarlo en observación en el Hospital".

Todo ocurrió al final del partido, cuando "el padre de un jugador del Bosco y un acompañante se acercaron al árbitro. Haciendo gala de una cobardía aún mayor que su incivismo, uno de ellos agarró al árbitro para que el padre del jugador la emprendiera a golpes con el árbitro. La intervención de otros padres evitó males mayores, pero acabó con el joven árbitro en el Complejo Hospitalario de León donde emitieron el correspondiente parte de lesiones con el que acudió a la Policía a tramitar la pertinente denuncia".

Según leonoticias.com, "hasta el lugar se trasladó la Policía Nacional que, según los mismos testigos, tomó declaración a varias de las personas que se encontraban en el lugar y solicitó al menos un vídeo grabado con teléfono móvil en el que se puede contemplar la agresión".

La Policía Nacional ya ha identificado al agresor y, según han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León, está “pendiente de localización” y se le imputa una falta de lesiones.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.