Quantcast

Deportes

"Un día, lo mío con Casillas se arreglará; nos juntaremos y nos diremos las cosas a la cara"

Álvaro Arbeloa señaló en el programa 'El partido de las 12' de la cadena Cope sobre su relación con Iker Casillas que "quizá no tengamos la unión que tenía antes, pero sigue siendo una relación profesional".

"Somos compañeros y todos tenemos que apoyarnos", comentó el lateral derecho del Real Madrid y de la selección española sobre las imágenes en las que se le veía animar a Iker tras el gol de Luis Suárez en el España-Uruguay. "Me sorprende que con la discrección que hemos llevado ambos estas cosas, se hable tanto de esto ahora", comentó sobre la polémica. "No lancé ninguna indirecta a ningún compañero con mis declaraciones al final de Liga".

Sobre las críticas recibidas por esas palabras, Arbeloa aseguró que "tengo tantos tiros que que soy como un colador y ya cada vez que me disparan me pasan las balas por los agujeros que tengo". Preguntado directamente por Mourinho, el defensa también fue contundente: "Muchas veces parece que es un sacrilegio hablar bien de Mourinho, yo he vivido tres años con él y sé lo que digo".

En ese sentido Arbeloa no cree que el técnico portugués haya sido el culpable de que sus relaciones con Casillas y otros compañeros del Madrid se hayan podido deteriorar. "Siempre he pensado que los problemas entre dos personas son entre dos personas, no tiene que haber una tercera. El vestuario del Real Madrid no tiene por qué ser una guardería. Somos adultos, no podemos meter siempre a Mourinho", añadió.

Para terminar, Arbeloa dijo que "llegará un día en el que lo mío con Casillas se arreglará. Un día nos juntaremos y nos diremos las cosas a la cara".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.