Quantcast

Deportes

"Que Urkullu no meta las narices en el Athletic y supere su fobia con La Roja"

Para no ser menos y si no habían sido suficientes los comentarios de políticos sobre la no renovación de Fernando Llorente por el Athletic, el presidente del Partido Popular vasco, Antonio Basagoiti, ha pedido al PNV y a su presidente, Iñigo Urkullu, que "deje en paz" al jugador riojano y que "deje de meter la nariz" y "contaminar" el club bilbaíno.

En una rueda de prensa celebrada en Bilbao, Basagoiti se ha referido de esta manera a las críticas realizadas por el presidente del EBB del PNV, Iñigo Urkullu, al todavía delantero del Athletic, a quien pidió que sea "honesto" y que ofrezca explicaciones por la manera en la que está gestionando su salida del club.

Basagoiti le ha reclamado a Urkullu que "no politice ni enrede" con los jugadores del Athletic. "Que supere sus fobias y obsesiones con La Roja, que se tranquilice cuando vea ganar a la selección española si Llorente forma parte del equipo", ha añadido.

El líder del PP vasco ha asegurado que, si se quiere que Llorente se quede en el club bilbaíno, habrá que "hacerle las cosas cómodas y fáciles" y no ponerle "dificultades". "Que deje de meter la nariz en el Athletic y que dejen en paz a Llorente que la política y la vida es otra cosa", ha agregado.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.