Deportes

El Atlético de Madrid anuncia la renovación de Griezmann ante el interés del Barça

El club madrileño ha anunciado el nuevo acuerdo alcanzado con el jugador por el cual la estrella francesa será rojiblanco hasta 2021.

Griezmann continuará ligado al club colchonero hasta 2021.
Griezmann continuará ligado al club colchonero hasta 2021. Atlético de Madrid

Antoine Griezmann continuará siendo jugador del Atlético de Madrid hasta el año 2021. Así lo ha anunciado el club rojiblanco esta misma mañana en un comunicado donde el crack francés se muestra "muy contento y muy feliz de seguir en esta familia y en este proyecto. Cada año busco mejorar y el club, el técnico y mis compañeros me lo permiten". Griezmann además se muestra confiado en el proyecto colchonero, algo que le ha convencido para continuar ligado a él, según Antoine"el club quiere seguir en lo más alto y hay que poner todo de nuestra parte para seguir creciendo. Ojalá sigamos así y podamos continuar con esta progresión". Además el francés también se ha acordado de la afición rojiblanca, indicando que "a los aficionados sólo puedo darles las gracias y pedirles que sigan apoyándonos".

Este renovación llega después de los rumores que habían unido a Griezmann con el Fútbol Club Barcelona como posible sustituto de Neymar, ahora que la continuidad del crack brasileño en la ciudad condal está más discutida que nunca. El delantero rojiblanco era la principal opción para sustituirlo del club culé, pero ahora se esfuma con esta noticia. También el PSG se había mostrado dispuesto a apostar por su compatriota como arma definitiva para su asalto a la Champions League. En el nuevo contrato cabe destacar una notable subida de la cláusula de rescisión, que aleja todas estas amenazas.

Figura del equipo

Antoine Griezmann recaló en el Atlético de Madrid procedente de la Real Sociedad hace solo dos años, y desde entonces se ha demostrado como un crack mundial y estrella absoluta del club rojiblanco, siendo su mejor goleador y el guía ofensivo que llevó a los colchoneros hasta la final de Milán. En su última temporada, Griezmann ha conseguido 32 goles, de los cuales siete de ellos fueron en la máxima competición europea.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba