Quantcast

Deportes

Lobato confirma que deja la F1 y da la penúltima noticia: "Alonso anunciará que se va a McLaren antes de Abu Dabi"

Antonio Lobato y Jacobo Vega, periodistas que comentan en Antena 3 el Mundial de Fórmula 1, fueron protagonistas de un videoencuentro previo a la última carrera del año, la que se disputa el 23 de noviembre en Abu Dabi.

Especial interés tuvieron las revelaciones de Lobato. Empezando por una propia, la de su retirada como narrador. "Este es mi último año comentando la F1... de esta forma -dijo-. La primera carrera del año que viene sonará rara, la segunda mejor y a la tercera ya estaremos acostumbrados al nuevo locutor".

Luego desveló el futuro de Fernando Alonso: "Si todavía no lo ha aclarado es porque le gusta provocar en todos los sentidos. Hay que conocerle, se está divirtiendo, pero la posibilidad de que el próximo año siga con Ferrari es cero".

"Hay una persona española en el paddock a la que Vettel le dijo hace poco que le dijera a su compatriota (Alonso) que anunciara lo que tenía que anunciar", relató también el locutor ovetense.

"Me da pena que se vaya de Ferrari por él, porque ha tenido Mundiales en la punta de las manos y los ha perdido, no por su culpa", reconoce Lobato. "Si McLaren le da un coche medio competitivo, volverá a estar en la lucha sin ninguna duda".

Y acabó dando la noticia más esperada: "Antes de Abu Dabi tendremos el anuncio de la marcha de Alonso a McLaren".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.