Deportes ¿Ansioso por visitar el parque Ferrari Land de Salou? En 10 días ya venden entradas

El parque temático de Ferrari en España abrirá sus puertas el 7 de abril. Ya se conocen todos los detalles.

Dentro de once semanas, el viernes 7 de abril, los fanáticos de los coches y los aficionados a los parques de atracciones tienen una cita ineludible en Salou (Tarragona). Abrirá sus puertas Ferrari Land, un proyecto conjunto de la legendaria marca automovilística italiana y Port Aventura.

Los impacientes ya tienen la opción de conocer con detalle lo que se encontrarán en sus instalaciones. Pueden hacerlo viendo el vídeo que encabeza la noticia o visitando la página web inaugurada esta  semana: ferrariland.portaventuraworld.com

Y los muy impacientes deberán aguardar sólo unos días, hasta el 31 de enero, para entrar en esa misma web y comprar las entradas para el día o días elegidos para recorrer los más de 70.000 metros cuadrados en los que la propia empresa promete "adrenalina y diversión". Los precios oscilan entre los 60 euros (1 día, dos parques) y los 109 euros (4 días, 3 parques).

Acelerador vertical, la estrella

La atracción más esperada, la que ha tirado y tirarará como ninguna de los que se esperan sean cientos de miles de visitantes anuales es el acelerador vertical de 112 metros de altura. Los valientes usuarios se pondrán a 180 km/ hora en sólo 5 segundos.

Tras subir los citados los reseñados 112 metros, caerán en picado con una inclinación máxima de 90º. La idea es reproducir las experiencias de un piloto de Fórmula 1. El recorrido total es de 880 metros, dura 180 segundos y tendrá en funcionamiento 3 trenes de 12 plazas cada uno. El artilugio está acabado y ahora se halla en el período final de pruebas:

Otras atracciones serán las dos torres de más de 55 metros de altura (una de caída libre y otra de rebote), un circuito de carreras familiar de 570 metros, ocho simuladores -seis para adultos y dos para niños-, distintas zonas de juegos, elclásico látigo y un interesante simulador de pit stop para emular a los mecánicos de la F1 en cada parada de los bólidos.

Para relajarse y para visitantes más tranquilos existe una zona tematizada donde se viajará a los lugares más emblemáticos del país de Ferrari, Italia: la casa de Enzo Ferrari, San Marcos de Venecia, la Scala de Milán o el Coliseo de Roma.

El otro gran foco de interés será un edificio de 40.000 metros cuadrados llamado Ferrari Experience, donde se podrá conocer y gozar con la historia y tecnología de la mítica Scuderia.

Por supuesto, para reponer fuerzas y llevarse uno o varios recuerdos, no faltarán restaurantes -con acento italiano- y tiendas con variados productos de la universal factoría milanesa.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba