Quantcast

Deportes

El agente de Di María también acusa a Florentino de estar detrás de la negativa a dejarle irse al Mónaco

En una entrevista concedida a radio 'La Red', el representante argentino de Ángel Di María, Eugenio López, comentó sobre la situación del jugador del Real Madrid que "tiene contrato hasta 2018, pero muchos clubes lo quieren". Hasta ahí, nada que no se supiera, sobre todo después de hacerse público el interés del Mónaco por fichar al 'Fideo' en el inminente mercado de invierno. Sin embargo, el agente de Di María en Argentina -pues en Europa le representa el portugués Jorge Mendes- añadió: "Ahí hay un tema presidencial. Pero no quiero hablar de ese tema".

Según se apuntan en varios medios españoles, el futbolista está incómodo con su rol actual en la plantilla del Real Madrid tras la llegada del galés Gareth Bale. Aunque Carlo Ancelotti prefirió a Di María a Özil, de ahí el traspaso del alemán al Arsenal, el argentino sigue sin tener el protagonismo que reclama y los minutos que necesita para llegar al Mundial de Brasil con opciones de ser titular con su selección. De ahí que su entorno haya conversado con el Mónaco para buscar su salida en el mercado invernal, algo a lo que Florentino Pérez se niega en rotundo.

“Si no está contento, tengo mi despacho abierto”, dijo Ancelotti en la previa del Copenhague-Real Madrid. El técnico italiano tampoco quiere que Di María se marche, por más que, según el diario AS, lleve semanas sin hablarle semanas, lo mismo que ocurriría con el presidente. Su gesto, a lo Raúl, señalando su dorsal después de marcar el 3-1 ante el Galatasaray, llevaba un destinatario concreto: Florentino Pérez. 



Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.