Quantcast

Deportes

Otro papelón: Ancelotti anuncia la marcha de Di María del Madrid y asegura que Khedira se queda

"Di María ha venido esta mañana, no se ha entrenado y aunque no es todavía oficial se está cerca de concluir su traspaso. Ha venido para despedirse, le hemos dado las gracias por lo que ha hecho en el club y le hemos deseado mucha suerte para el futuro", desveló el italiano. Ancelotti aseguró que aún "no es oficial, pero está solucionado" el traspaso de Di María, quien firmará con el Manchester United.

El entrenador volvió a dejar claro que la decisión de no seguir en el Real Madrid es de Di María. "Personalmente he tenido muy buena relación con Di María. Ha hecho un trabajo fantástico en el Real Madrid. Fue una decisión suya porque creo que el club ha hecho todo lo posible ofreciendo lo máximo que podía para tenerlo aquí. Él ha decidido de otra manera, así que mucha suerte para él".

El técnico italiano zanjó también la situación de Khedira, que finalmente aseguró cumplirá el año de contrato que le resta en el Real Madrid y no será traspasado. "Di María está solucionado y Khedira se queda. Esta contento de quedarse y nosotros también. Mañana (por este lunes ante el Córdoba) tenemos un jugador más que es muy importante para esta plantilla como Khedira", sentenció.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.