Quantcast

Deportes

Iniesta, pitado también en el nuevo San Mamés, se encaró con un aficionado del Athletic, al que mandó callar y sentarse

Como viene siendo habitual en Bilbao desde noviembre de 2010, durante el Athletic-Barcelona de este domingo Andrés Iniesta fue silbado por el público del nuevo San Mamés cada vez que tocaba la pelota. Cuando en el minuto 86, Pedro suplió al de Fuentealbilla, los pitidos también le acompañaron mientras se retiraba del terreno de juego.

En ese momento, muchos de los seguidores con asientos cercanos al banquillo del Barça insultaron e increparon a Iniesta, hasta el punto de agotar la paciencia del centrocampista manchego. Tal y como captaron las camáras de 'Cuatro', el 8 del Barça se encaró con un aficionado al que mandó callar y sentarse.

La relación de San Mamés con Iniesta se enturbió en 2010, cuando Mateu Lahoz expulsó a Amorebieta por hacerle una aparatosa entrada con los dos pies por delante y la grada consideró que el futbolista del Barça había hecho teatro. Iniesta ya dijo en una ocasión que para él jugar en Bilbao "es un partido como otros". "Es más para la afición del Athletic. Para mí es igual jugar en Bilbao que en el campo del Atlético de Madrid", añadió.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.