Quantcast

Deportes

Polémica con el primer once ideal de la Euro: con Cristiano... ¡y sin Iniesta!

Disposición sobre el campo del equipo elegido.

La UEFA ha vuelto a crear polvareda con la elaboración de uno de sus onces ideales, en este caso con el de la primera ronda de partidos de la presente Eurocopa. Dos ausencias llaman sobremanera la atención: la de Luka Modric y, sobre todo, la de Andrés Iniesta. Pero, sobre todo, chirría la inclusión de un nombre: el de Cristiano Ronaldo.

Iniesta, el mejor en el pasado España-República Checa (en el que mereció la distinción de 'Man of the Match') cuajando, para muchos, la mejor actuación de lo que llevamos de torneo, no se encuentra en un equipo en el que, por contra, sí están tres de sus compañeros (Piqué, Ramos y Juanfran). Modric, sublime ante Turquía, tampoco ha encontrado hueco en ese once.

Por contra, si que aparece en esta relación Cristiano Ronaldo, que estuvo más que discreto en el pinchazo de Portugal ante Islandia donde, además, el MVP del partido fue para su compañero Nani, no para el madridista. Los criterios de selección, según la organización, han sido puramente matemáticos, a través de la estadística avanzada, pero lo cierto es que no han convencido a nadie.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.