Quantcast

Deportes

Zubi, director deportivo del Barcelona, desmiente que presentara su dimisión tras conocerse la sanción de la FIFA

El director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarrera, presentó su dimisión el pasado miércoles, después de la denuncia de la FIFA contra el club catalán, aunque el presidente de la entidad, Josep María Bartomeu, no se la aceptó.

Según la emisora 'Catalunya Ràdio', el ejecutivo de la parcela deportiva puso su cargo a disposición del club tras conocerse la sanción que impedirá durante un año al Barcelona realizar cualquier contratación, como consecuencia de una sanción impuesta por la FIFA por haber fichado jugadores extracomunitarios menores de edad. Sin embargo, Zubi dijo al diario Sport que "desmiento absolutamente" esta información.

El Barcelona ha anunciado que recurrirá la sanción, como así enfatizó su presidente, quien avanzó que pedirá medidas cautelares, bien a la FIFA o al Tribunal Arbitral del Deportes (TAS).

En junio del pasado año, Zubizarreta ya presentó su dimisión, aunque en aquella ocasión fue el entonces presidente, Sandro Rosell, quien no se la aceptó, y meses después, en noviembre, firmó la renovación de su contrato hasta el 30 de junio del 2016, cuando finaliza el mandato de la actual junta directiva.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.