Quantcast

Deportes

"No he tenido la tentación de llamar a Casillas para cubrir la marcha de Víctor Valdés"

"Iker es un símbolo en el Real Madrid y se merece todo el respeto. El Real Madrid sabe muy bien lo que representa para el club. No, no he tenido la tentación", aseguró Andoni Zubizarreta en una entrevista a 'El Partido de las 12' de la Cadena COPE.

En este sentido, no quiso desvelar ningún nombre de un portero que pueda reemplazar a Valdés. "Trabajamos en buscar un portero. Cuando fui a Alemania se dijeron muchas cosas, nadie puede hacer tantas cosas en tan poco tiempo", señaló en referencia a Marc-André ter Stegen, guardameta del Borussia Mönchengladbach.

Preguntado por si a la prolongación del contrato de Pinto ayudará en estos seis partidos en los que será titular por la lesión de Valdés -por la que no descarta reclamar indemnización a la FIFA-, respondió que el andaluz "no está para entrenar y pasar el rato, sino para jugar".

Por otro lado, sobre Leo Messi, el directivo azulgrana aseguró que solo piensan en que se recupere bien y sin entrar en polémicas. "Lo que nos preocupa es que se cure bien, la segunda parte es que se ponga en forma para la competición. El que se haya ido Guardiola no influye, la exigencia de entrenamientos y alimentación ha sido lo mismo. Llegó a la pretemporada impecable, perfecto de peso, con una intensidad de entrenamiento alto. Lo otro son circunstancias externas", argumentó.

En cuanto a las renovaciones de Iniesta y Bartra, Zubizarreta subrayó  que "van por buen camino". "Estamos en líneas parecidas. A Andrés no hay que ofrecerle que contamos con él, no hace falta explicárselo. Con Marc es otra situación. En las dos creo que caminamos en buena dirección. Soy optimista con las dos situaciones", aseguró.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.