Quantcast

Deportes

Deschamps se querellará contra la novia de Nasri por su "que se jodan" a él y a Francia

Según informa en su edición de este viernes el diario deportivo italiano 'Il Corriere dello Sport', el seleccionador francés Didier Deschamps ha denunciado formalmente a Anara Atanes, a saber la novia del centrocampista del Manchester City Samir Nasri, por sus graves comentarios e insultos que profirió contra él a través de su cuenta de Twitter.

Anara, modelo y actriz española, no encajó nada bien que que Deschamps dejara a su novio fuera de la convocatoria bleu para el Mundial de Brasil y no dudó en escribir: "Que se joda Francia, que se joda Deschamps. Vaya mierda de entrenador".

Parece que de poco ha servido que el propio Nasri obligara a su novia a rectificar: "Que quede claro que no estoy enfadada. Consigo estar con mi novio durante dos meses... Solamente pienso que se debería mostrar cierto respeto", dijo Anara Atanes en respuesta a las reacciones provocadas por su comentario.

Nasri fue mucho más correcto al conocer la decisión de su seleccionador, con un mensaje en el que se limitó a agradecer el apoyo recibido: "Es la vida. Otra copa del Mundo en casa. Lo que no te mata te hace más fuerte".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.