Quantcast

Deportes

Morata: "Eliminar al Real Madrid fue la mejor sensación de mi vida"

Álvaro Morata marca en el Bernabéu con la Juventus.

Álvaro Morata, delantero de la Juventus y de la selección española, estuvo invitado en El Hormiguero en la noche de ayer. El delantero, ex jugador del Real Madrid se destapó con una declaración sorprendente: "No celebré la victoria por respeto, pero eliminar al Real Madrid (en la semifinal de la Champions) fue la mejor sensación de mi vida". 

Llama la atención que Morata no celebró el tanto juventino en el Santiago Bernabéu en la semifinal de Champions. El delantero firmó por la Juventus el pasado mes de julio de 2014, pero el Real Madrid tiene una opción de recompra por el jugador por 30 millones de euros. Los italianos pagaron 20 millones y le firmaron un contrato por cuatro temporadas. 

Después de la final de la Liga de Campeones, que el Barcelona ganó a los juventinos, se habló de la posibilidad de un retorno del delantero centro al club de Chamartín. Pero el delantero advirtió que estaba contento en Turín, donde se hizo con el puesto de ariete titular, lo que le permitió además convertirse en un fijo en las convocatorias de la selección española de fútbol. Sorprende, por tanto, esta confesión del jugador afirmando que marcar a su ex equipo es la mejor sensación de su vida futbolística. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.