Quantcast

Deportes

Por la mañana, un coche vacilón y exclusivo; y por la noche, #ArbeloaCapitán

Álvaro Arbeloa está curado de espantos y ha llegado a un punto de su vida y su carrera profesional que es de los pocos que dice y hace lo que quiere sin pararse a pensar en lo que puedan opinar los demás.

Por eso se permitió este miércoles presentarse al entrenamiento del Real Madrid con un vehículo espectacular, por raro, y exclusivo. Solo tiene tres ruedas y sólo tres modelos circulan por España. Es el Morgan 3 Wheeler.

El defensa del Real Madrid ha adquirido una máquina artesanal, remake de la creada a comienzos del siglo XX y fabricada con materiales de primera calidad y nobles: aluminio, madera y cuero.

Es un biplaza a caballo entre coche y motocicleta, de poco peso y potente motor, lo que le permite tener una gran aceleración y rozar los 200 km/h de velocidad punta.

Y, sobre todo, es una pieza moderna de museo que hace volver la cabeza a su paso tanto a los amantes de los automóviles como a cualquier peatón o conductor.

Y si al volante va Arbeloa, el espectáculo está garantizado. Todo por un precio que ronda los 36.000 euros (28.000 libras esterlinas).

Lo dicho, un tipo seguro de sí mismo, sin complejos y, precisamente por ello, cada vez más idolatrado por un sector del madridismo que este mismo miércoles por la noche convirtió la etiqueta #ArbeloaCapitán en uno de los asuntos más populares (TT) de Twitter durante horas.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.