Quantcast

Deportes

Arbeloa revela que "Valdebebas estuvo empapelada con la foto de Piqué enseñando la mano"

"Valdebebas estuvo empapelada con la foto de Piqué enseñando la mano", desvela Álvaro Arbeloa en una entrevista que el defensa del Real Madrid ha concedido a 'Jot Down Magazine'.

El lateral blanco rememora así la época de los grandes duelos Barça-Madrid en las etapas de Pep Guardiola y José Mourinho y admite que dolieron mucho algunas derrotas como el 2-6 o el 5-0 en los clásicos de la Liga. 

Arbeloa también cuenta que "Ronaldo salía al campo y preguntaba: ¿Contra quién jugamos hoy?" y sobre Mourinho asegura que "nos damos cuenta de quién es Mou un día de pretemporada. Los españoles veníamos de ser campeones del mundo y nos incorporamos en Los Ángeles. Allí jugamos un partido contra los Galaxy y en el descanso palmábamos 2-0. ¡Los gritos que soltó por esa boca! A todos, no se salvó ni uno".

"Aprendimos rápido quién era Mou", sigue contando el internacional español. "Tú no te imaginabas a Pellegrini gritándole así a Cristiano. Nos acordamos mucho de esa charla. Decía: «¿Tú no quieres correr? No problema para mí: banquillo. ¿Tú tampoco? No problema para mí: fuera». A quien fuese: a los campeones del mundo, a Kaká o a un canterano".

Arbeloa también afirma que "yo no tengo que ser ejemplo para nadie" y al mismo tiempo desvela su admiración por el hispano-brasileño Diego Costa. "Quiero a un Diego Costa en mi equipo. Siempre va más allá del límite; quisimos decirle que nosotros también podemos. No nos vamos a dejar intimidar".

En cuanto al inevitable asunto de Casillas, el lateral no saca de dudas. "Ya está todo dicho. Somos dos profesionales que peleamos por lo mismo, el Real Madrid. No es un tema del que vayamos a hablar"

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.