Fórmula 1

"Alonso es un tipo duro de pelar, la persona más competitiva que he conocido"

Jesús Calleja y Fernando Alonso
Jesús Calleja y Fernando Alonso Facebook

El doble campeón de Fórmula 1, Fernando Alonso, se convierte en el próximo invitado de Planeta Calleja para descubrir qué hay detrás de la mítica rivalidad entre babayos y cazurros. Una aventura por Asturias y León que terminará en uno de los picos que hace frontera entre las dos comunidades: Peña Ubiña (2.417 metros).

Jesús Calleja también quería conocer al verdadero Fernando Alonso, más allá de las polémicas. El niño que empezó a pilotar karts con sólo 3 años es ahora uno de los deportistas más reconocidos del mundo pero también una persona que presume de sinceridad y de decir siempre lo que piensa. Jesús entrará en su vida y no dudará en preguntarle por todo aquello que sus seguidores quieren saber de él… incluso si piensa retirarse o no de la Fórmula 1. 

Según escribe Calleja en su cuenta de Facebook, "Fernando Alonso es un tipo 'duro de pelar'...la persona más competitiva que he conocido pero yo tampoco me quedo atrás... Es de los Planeta Calleja más cañero que he filmado, así que hoy puse el liston muy alto...aunque creo que lo mejor esta siendo las risas y las situaciones tan curiosas que nos están pasado... como dice Fernando, yo no me perdería este programa... muy pronto en Cuatro TV".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba