NBA

All-Star: Gordon quiere volver a asombrar al mundo con sus mates sin Curry en los triples

Aaron Gordon, uno de los mejores saltadores de la NBA.
Aaron Gordon, uno de los mejores saltadores de la NBA. EFE

En una de las citas por excelencia del Fin de Semana de las Estrellas, la madrugada del sábado prepara el plato fuerte los tradicionales concursos de habilidades, triples y mates en Nueva Orleans. Como cada cursis, las mayores expectativas están depositadas en el certamen de mates, sobre todo después del espectacular mano a mano protagonizado el año pasado por Zach LaVine (Timberwolves) y Aaron Gordon (Magic).

LaVine, ganador los dos últimos años, prefirió no competir en esta ocasión y poco después sufrió una grave lesión de rodilla, pero sí estará Gordon, considerado por muchos como vencedor 'moral' de la última edición. En esta ocasión, se presume que su máximo rival será el 'gigante' DeAndre Jordan (Clippers), que se estrena en el concurso igual que Glenn Robinson III (Pacers) y Derrick Jones Jr. (Suns).

En cuanto a los triples, no estará Stephen Curry (Warriors), pero sí una extensa nómina de 'francotiradores' liderada por su compañero de equipo Klay Thompson, que defiende el título conquistado el año pasado, y Kyrie Irving (Cavaliers), ganador en 2013. Además, también lanzarán Eric Gordon (Rockets), Kyle Lowry (Raptors), Wesley Matthews (Mavericks), CJ McCollum (Blazers), Kemba Walker (Hornets) y Nick Young (Lakers).

Y en el concurso de habilidades, un circuito de bote, pase y tiro, se retarán Devin Booker (Suns), DeMarcus Cousins (Kings), Anthony Davis (Pelicans), Gordon Hayward (Jazz), Nikola Jokic (Nuggets), Kristaps Porzingis (Knicks), Isaiah Thomas (Celtics) y John Wall (Wizards).

Excusas ideales para trasnochar disfrutando del despliegue de los verdaderos 'freaks' técnicos y físicos que la NBA muestra al mundo en el All-Star Weekend.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba