Deportes

Alfredo Santaelena: "Simeone es el Mesías atlético; nos ha hecho creer"

El rojiblanco advierte que el Atlético "ya ha jugado dos finales anticipadas ante Bayern y Barcelona. Y eso aumentará su confianza".

Alfredo Santaelena conversó con Vozpópuli sobre la final de Milán.
Alfredo Santaelena conversó con Vozpópuli sobre la final de Milán.

Alfredo Santaelena es mucho más que un ex jugador del Atlético. Un colchonero por los cuatro costados que ha entrenado, entre otros, a Saúl, en las categorías inferiores rojiblancas. Alfredo confiesa que tiene "curiosidad por ver quien coge el balón en la final. Los detalles defensivos serán clave". El ex centrocampista rojiblanco tiene claro que "el jugador fundamental del Real Madrid es Modric. Da pausa, acelera el juego, tiene pase, buen golpeo de balón...". 

Pese a ser testigo directo de la cruel derrota de Lisboa, sostiene que "la venganza en el fútbol no existe. Tenemos otra oportunidad y ya va siendo hora de que disfrutemos los atléticos". Alfredo califica a Simeone como "nuestro Mesías, el hombre que ha cambiado la filosofía del aficionado atlético. Nos ha hecho creer". Y advierte que el Atlético "ya ha jugado dos finales anticipadas ante Bayern y Barcelona. Y eso aumentará su confianza".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba