Quantcast

Deportes

Gina González, la 'cachorrita' de Di Stéfano, insiste: "No soy ninguna interesada"

Si en el aspecto deportivo el gran ausente en la capillar ardiente de Alfredo di Stéfano fue Vicente del Bosque, en el ámbito privado faltó Gina González, la última y polémica novia del mito madridista.

La joven costarricense ha sido localizada por La Otra Crónica (LOC), suplemento de sociedad del diario El Mundo, donde declara: "La gente que me conoce sabe que no soy ninguna interesada".

"Lo único que a sus 88 años le quedaba por hacer a Don Alfredo di Stéfano era pasar por el altar con su prometida, la costarricense Gina González, de la que estaba locamente enamorado. Pero la Saeta Rubia se fue sin entonar el sí, quiero. A pesar de su empeño en contraer matrimonio con su cachorrita, cursi aunque cariñoso apelativo con el que se refería a su jovencísima pareja, sus hijos rápidamente le quitaron el traje de novio al conseguir incapacitarle legalmente", publica LOC.

Y, a pesar del duro enfrentamiento que mantuvo con los hijos de su novio, Gina quiere dejar algo claro: "Todos los que de verdad amamos a Alfredo debemos respetar a sus hijos. Lo único que nos queda de él en este mundo son ellos, su sangre, son un pedacito de él. Le suplico a todos que no ataquen a sus hijos".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.