Quantcast

Deportes

Benítez invierte en Callejón, Albiol e Higuaín 57 de los 64 millones de Cavani

El Real Madrid no sólo ha hecho oficial este domingo el traspaso de Raúl Albiol al Nápoles -por el que firma por cuatro temporadas-, sino que, según informa 'Corriere dello Sport' también habría llegado a un acuerdo con el club italiano para el de Higuaín por 35 millones de euros. Hasta el momento, la única oferta que la entidad que preside Florentino Pérez había recibido por el argentino fue una de 20 millones de euros que el Arsenal le hizo llegar hace varias semanas y de la que no se ha movido.

La razón, tal y como hemos informado en 'Vozpópuli', es que Higuaín es la tercera o cuarta opción de Arsène Wenger, por detrás de Rooney y Luis Suárez, por quien el Arsenal negocia con el Liverpool. El Pipa tenía un acuerdo con los 'gunners' a expensas de que estos llegaran a un entendimiento con el Madrid, algo que no ha sucedido.

De este modo, y siempre de acuerdo a lo que se publica en Italia, sólo quedaría por definir el acuerdo entre el equipo que dirige Rafa Benítez y el delantero argentino, circunstancia que, según el 'Corriere' no debería suponer ningún problema, toda vez que el Pipa quiere dejar el Real Madrid y hoy por hoy el único destino posible es el Nápoles.

La llegada de Higuaín se ha acelerado en las últimas horas tras las dificultades que ha tenido el conjunto italiano para firmar a Leandro Damiao, otro de los objetivos para sustituír a Edinson Cavani, por quien el Nápoles ha ingresado 64 millones del PSG.

De este modo, Higuaín se uniría en el Nápoles a dos ex compañeros como Albiol y Callejón, por quienes el club italiano ha pagado al Madrid 12 y 10 millones, respectivamente, además de a Pepe Reina, quien según 'La Gazzeta dello Sport' también tendría un acuerdo para salir cedido del Liverpool con destino al club napolitano.

Se da la circunstancia de que estos tres futbolistas tienen el mismo agente, Manuel García Quilón, quien también representa a Rafa Benítez. No es de extrañar por ello que antes que Pepe Reina sonara para la portería del Nápoles Moyà, actual guardamenta del Getafe, a quien también asesora Quilón.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.