Quantcast

Deportes

Una pedrada acaba con la vida del delantero camerunés Boojongo y su posible fichaje por la Ponferradina

Albert Ebossé Boojongo

Sonaba para la Ponferradina, era uno de los candidatos a sumarse a la delantera de los bercianos en Segunda, pero una piedra que le impactó en la cabeza lanzada por sus aficionados tras el choque en el que el JS Kabyle perdió frente al campeón de Liga de Argelia, el USM Alger, dio al traste con su vida y, por lo tanto, con su futuro en Europa.

Precisamente, pese a perder, había marcado previamente el único gol de los suyos en la derrota. Era Albert Ebossé, conocido como Boojongo, máximo goleador del campeonato del país norteafricano la pasada temporada, con 17 tantos.

En declaraciones al digital leonés elbierzonoticias.com el presidente del club reconocía haber tenido contactos con el representante del delantero camerunés. Tomás Nistal, el director deportivo de los blanquiazules, aseguraba también que "lo estábamos siguiendo y sí que podía ser jugador nuestro. Vi muchos vídeos de él y estaba en el mercado", explica.

Se unió a la desgracia el hecho de haber sido padre el mismo día de su fallecimiento, algo que pudo haberse impedido de haber contado con más medios el hospital local, pues tuvo que ser trasladado en ambulancia más de cien kilómetros, desde la región de Kabilia a la capital del país.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.