Quantcast

Deportes

Adán, el portero que Mourinho utilizó para sentar a Casillas, deja el Real Madrid... antes que Casillas

El Real Madrid anunció este lunes la rescisión del contrato de Antonio Adán. De este modo, el guardameta que fue utilizado por José Mourinho para sentar a Casillas renuncia al año que le restaba, con un millón de euros de ficha, para poder negociar su futuro. Adán abandona el club blanco, donde tenía prácticamente imposible jugar ante la competencia de Diego López y del mencionado Iker. 

"El Real Madrid C.F. y Antonio Adán han resuelto el contrato que vinculaba al jugador con el club. El Real Madrid agradece su profesionalidad y su cariño al club y le desea mucha suerte en su nueva etapa", anunció el club en un escueto comunicado. 

De esta forma, Adán, formado en las categorías inferiores de la entidad blanca, abandona el club donde tomó protagonismo la temporada pasada cuando Mourinho le concedió la titularidad en el partido de Liga ante el Málaga. Sin embargo, a la derrota en La Rosaleda se unió su expulsión nada más empezar el siguiente partido liguero, contra la Real Sociedad en enero de 2013, un lance que hipotecó definitivamente su futuro.

La lesión de Casillas en una mano en Mestalla, en un partido en el que lo normal es que hubiera sido titular Adán, llevó al Real Madrid a fichar a Diego López y el guardameta madrileño ya no volvió a jugar. Precisamente, aquel encuentro de Copa del Rey contra el Valencia fue su última aparición oficial.

Adán deja el Madrid, algo que, tal y como hemos ido informando en 'VozPópuli', pretendía hacer Iker Casillas. Sin embargo, el capitán apenas ha tenido margen de maniobra. Ha sondeado el mercado y, salvo que su situación cambie radicalmente en el Madrid, se ha puesto como objetivo intentar marcharse en el mercado de invierno.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.