Deportes

Corrupción en el fútbol

Los ocho casos en los que Gorka Villar se lucró a través de la Federación

Sin tener ningún cargo en la organización, su empresa consiguió generosos contratos vinculados a múltiples amistosos de la Selección gracias a su influencia en la RFEF. El juez Santiago Pedraz acordó este jueves el ingreso incondicional en prisión para Gorka Villar.

Corrupción en el fútbol

El juez Pedraz decreta prisión sin fianza para Villar y su hijo por lucrarse de la Federación

El juez Pedraz sostiene en el auto de prisión que, al menos desde el año 2009, Ángel María Villar creó un entramado que ha permitido la desviación de fondos tanto públicos como privados de la Federación Española de Fútbol y organismos vinculados a ellos. El presidente durante 29 años de este organismo, el todopoderoso Villar, pasará esta noche en prisión. 

Operación contra la corrupción

Detenido el presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar

También han detenido al hijo del presidente de la RFEF, Gorka Villar; y otros dos altos cargos de la federación. La operación está siendo dirigida por el titular del Juzgado Central de Instrucción Número 1 de la Audiencia Nacional, el juez Santiago Pedraz, en coordinación con la Fiscalía Anticorrupción.

Por fraude fiscal

Cristiano Ronaldo deberá declarar ante el juez como imputado el 31 de julio

El astro del balón ha sido citado el próximo 31 de julio en el Juzgado de Instrucción Número 1 de Pozuelo de Alarcón (Madrid) en calidad de investigado, según ha podido confirmar Vozpópuli. Ronaldo dará su versión ante el juez sobre el presunto farude fiscal de 14,7 millones de euros. 

Ver más resultados

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad
Volver arriba