Los medios públicos catalanes dependientes de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), TV3 y Cataluña Radio han roto el pluralismo político, igualdad, proporcionalidad y neutralidad informativa, según ha considerado la Junta Electoral de Barcelona, en una nueva resolución.

De esta forma, no podrá usar expresiones independentistas para referirse a los políticos presos del 'procés', a los que comúnmente se les ha llamado "presos políticos" ni tampoco podrá usar expresiones como "exiliados" para referirse a Carles Puigdemont.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.