Cataluña

Abucheos a Sánchez a su llegada a la reunión con Torra en Barcelona

El presidente del Gobierno y el president del Govern mantienen en estos momentos un encuentro en el palacio de Pedralbes

Torra recibe a Sánchez a su llegada al palacio de Pedralbes
Torra recibe a Sánchez a su llegada al palacio de Pedralbes

Pedro Sánchez y Quim Torra mantienen en estos momentos una reunión que por momentos parecía que no iba a celebrarse. Y aunque la misma ha suscitado diferentes versiones por parte de los dos ejecutivos, ya que la Generalitat la ha definido como una cumbre entre dos gobiernos, finalmente está teniendo lugar en el barcelonés palacio de Pedralbes.

A las 19.15 horas Sánchez ha llegado entre abucheos al palacio, mientras que unos veinte minutos antes lo había hecho Torra, quien ha aguardado en el interior de edificio y ha salido a recibir al jefe del Ejecutivo. Ambos se han saludado y han ido conversando de forma distendida antes de acceder al interior del palacio.

Ministros y consellers

Al mismo tiempo y también en Pedralbes, aunque en una sala diferente, la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, y la ministra de Política Territorial, Meritxell Batet, tienen un encuentro de trabajo "con sus interlocutores habituales", tal y como ha indicado Moncloa, el vicepresidente de la Generalitat, Pere Aragonés, y la consejera de Presidencia y Portavoz, Elsa Artadi.

La previsión, según fuentes de la Generalitat, es que, una vez Sánchez y Torra terminen su reunión, se añadan a la misma Calvo, Batet, Aragonès y Artadi. Al término de las reuniones, habrá dos conferencias de prensa para dar cuenta de la cumbre: primero de Batet y después de Artadi.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba