Cataluña

El empresario Pau Relat, elegido presidente de la Fira

Sustituye en el cargo a José Luis Bonet, máximo mandatario desde 2014

Relat
Relat

El empresario Pau Relat ha sido elegido presidente de Fira de Barcelona en sustitución de José Luis Bonet. Con este nombramiento se pone fin a un largo período de desencuentros entre entre todas las instituciones políticas implicadas en el momento de escoger a la persona adecuada para esta nueva etapa de la entidad.

Los máximos representantes del Consejo General de la Fira, que son el Ayuntamiento de Barcelona, la Cámara de Comercio de Barcelona y la Generalitat de Cataluña, han consensuado el nombre de Pau Relats como persona idónea para el cargo.

Pau Relats es consejero delegado del MAT Holding -empresa ubicada en Parets del Valles- dedicada en su mayor parte al tratamiento de aguas y es presidente de la asociación FemCat -lobby empresarial pro-independencia-. Durante el ultimo año se ha puesto sobre la mesa una lista de posibles candidatos hasta que, al final el Consejo General ha decidido que Relats era la persona más adecuada.

Con su designación se abre una nueva etapa en Fira de Barcelona, presidida desde 2004 por José Luis Bonet, aunque su mandato estaba vencido desde 2017.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba