Cataluña

Élite Taxi entra en la campaña de las cámaras de comercio catalanas y pide el voto para Carlos Tusquets

Han elegido esta candidatura después de que les hayan prometido representación en el consejo de movilidad de la Cámara de Comercio de Barcelona

Tito Álvarez
Tito Álvarez EFE

Élite Taxi, el sindicato que lideró la huelga del sector en Barcelona para intentar echar a Uber y Cabify de la ciudad, ha entrado en la campaña de las Cámaras de Comercio y pide el voto para la candidatura de Carlos Tusquets.

El apoyo del sindicato no es gratuito. Han elegido la candidatura de Tusquets, representada en el taxi en el apartado 10 -transporte-, tras 'arrancar' representación en el consejo de movilidad de la Cámara de Comercio de Barcelona, siendo la única de las candidaturas que le promete este sillón, según han asegurado fuentes del sindicato a Vozpópuli

En transporte, la candidatura de Tusquets está representada por la empresa Autocares Julià. También ha obtenido el apoyo para la "modernización" del sector, en el que se está estudiando una nueva fórmula para conseguir más clientes y mejorar el servicio, denostado tras la guerra contra las plataformas VTC.

"Acuerdos muy positivos"

"Resulta de vital importancia que el sector del taxi tenga representación en el consejo de movilidad de la Cámara, por esto es importantísimo que el taxista ejerza su voto", había indicado Élite Taxi en un comunicado.

"Después de varias reuniones con las candidaturas, nos hemos decidido por ésta porque se ha llegado a acuerdos concretos muy positivos para el sector a todos los niveles", ha señalado el sindicato. A preguntas de Vozpópuli, la fuente apunta que darán a conocer estos pactos próximamente.

El más importante es la presencia del taxi en la institución, ya que abre la "posibilidad de estar en otras que son de vital importancia en la toma de decisiones que nos pueden afectar directa e indirectamente". "No dejes de ir a votar es muy importante y no te quitará más de 15 minutos", concluye.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba