Cataluña

Arran ataca una sede del PSC como antesala del 21D

Arran ataca una sede del PSC como antesala del 21D
Arran ataca una sede del PSC como antesala del 21D

La organización juvenil Arran, las juventudes de la CUP, ha colgado un vídeo en Twitter de un ataque a la sede del PSC de Vilanova i la Geltrú. Ha sido la propia organización juvenil del municipio catalán la que ha compartido en la red social las imágenes de las acciones al local de los socialistas.

En el vídeo podemos ver como, después de hacer una pintada dedicada al 21D, rompen sus libros a martillazos. Este acto se suma a las 14 sedes atacadas en diferentes puntos de Cataluña del PSC y la del PPC en Badalona.

Estas acciones están enmarcadas en las protestas que tanto los CDR, como los GAAR y la propia Arran están realizando ante el Consejo de Ministros que se celebrará este viernes en Barcelona. De hecho, todas estas organizaciones tienen planeado incendiar las calles ese día para intentar desestabilizar Cataluña.

Incluso su protesta no es sólo ante el Ejecutivo de Sánchez, también consideran que el Gobierno de Torra les ha fallado. ¿Por qué? En primer lugar por permitir el Consejo de Ministros y, en segundo lugar, por no respetar la votación del 1-O y declarar la independencia de Cataluña. Teniendo en cuanta esto, es el pueblo el que proclamará la independencia.

Protesta del PSC

El PSC-Units ha presentado este miércoles una propuesta de resolución sobre el pleno monográfico del Parlament sobre los hechos del 6 y 7 de septiembre del 2017, en la que propone que la Cámara catalana condene "los ataques vandálicos" contra sedes de partidos.

La iniciativa, recogida por Europa Press, se votará este jueves en el pleno y defiende que el Parlament condene los "insultos, amenazas, agresiones o el asedio contra grupos e individuos que están frecuentando en Cataluña".

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba