Guerra del taxi

Agresión de un VTC a un taxista en El Prat

Un taxista ha sido atropellado por un conductor VTC en el inicio de la huelga indefinida. Ha recibido varios puntos de sutura en la cabeza

Huelga indefinida de los taxistas en Barcelona
Huelga indefinida de los taxistas en Barcelona

Un conductor VTC, que se ha dado a la fuga, ha arrollado a un taxista durante el inicio de la huelga indefinida de los taxistas de Barcelona.

Los taxistas estaban desalojando a los pasajeros de los coches VTC que estaban ya preparados en su estacionamiento en el aeropuerto de Barcelona. Ha sido entonces cuando un joven conductor de las VTC ha arrollado al grupo de taxistas, golpeando a uno de ellos, según ha denunciado el propio taxista en declaraciones a Vozpópuli.

Si no llego a poner las manos en el capó, me rompe las piernas

El taxista ha afirmado que en ese momento, sus compañeros han podido esquivar el vehículo, pero él ha tenido que dar un salto y apoyar las manos en el capó para evitar un mayor impacto. "Si no llego a poner las manos en el capó, me rompe las piernas", ha afirmado tras recibir los puntos de sutura en la parte de la nuca. Y es que, en la caída se ha golpeado, sin que en un primer momento haya podido mover las piernas, temiendo lo peor.

La brecha a un taxista en la huelga indefinida
La brecha a un taxista en la huelga indefinida

El golpe recibido también le ha hecho daño en las cervicales, así como en la espalda. "En caso de que los dolores persistan tendré que hacerme una resonancia, según me han dicho los médicos", ha continuado en declaraciones a este medio.

Cortes en Gran Vía

Los taxistas, por otro lado, están paralizando prácticamente el centro neurálgico de Barcelona. Hasta ahora han procedido a cortar la Gran Vía, una calle que cruza Barcelona de norte a sur, y una de las principales arterias de la ciudad. El colapso tiene efectos en las vías de entrada, sobre todo en Glorias y Meridiana, con numerosos vehículos a baja velocidad.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba