Primarias PP

Un vídeo sin firmar critica la 'longevidad' política de los apoyos a la candidatura de Santamaría

La publicación, que se pasa a través de las redes sociales, pone en tela de juicio que políticos con acumulación de cargos y con tantos años en las instituciones puedan encarnar la renovación

'Cuéntame cómo vais a renovarnos', basado en la popular y longeva serie de RTVE, sirve de percha para criticar a los apoyos de la candidatura de Santamaría. El video, que los partidarios de Casado están compartiendo a través de redes como whastsapp pero del que la candidatura no se hace responsable, se ve cómo Javier Arenas ha pasado desde 1979 por las filas de UCD, el PDP, Ap y finalmente el Partido Popular. Además, recuerda sus cuatro intentos fracasados de asaltar la Junta de Andalucía con las siglas del PP.

En el montaje, también se ve a Celia Villalobos y se repasa su trayectoria por diferentes cargos, desde el ministerio de Sanidad, a su paso por la Mesa del Congreso -incluida su famosa partida al Candy Crush- hasta la bronca con su chófer o la ruptura de la disciplina de voto del PP para apoyar el aborto.

Por último, el video se centra en la figura de Cristóbal Montoro. Se comienza con un repaso a sus comienzos como cargo público allá por 1993 y se centran las críticas en sus continuas subidas de impuestos a pymes y autónomos.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba