Quantcast

El Buscón

Rajoy y Aznar se ríen de la “Zona Libre de Corruptos” de Rosa Díez

La foto ganadora del concurso puesto en marcha por el partido de Rosa Díez

O bien quiere significar que Aznar, Rajoy, Rato, Cascos, etc., se ríen de la corrupción, o bien que UPyD se ríe de Aznar, Rajoy, Rato, etc., pero lo cierto es que la cosa tiene su guasa, aunque sólo para algunos.

El caso es que Unión, Progreso y Democracia (UPyD) va a entregar en el Congreso de los Diputados el cuadro "Zona Libre de corruptos" al ganador del concurso que la formación promovió el pasado mes de diciembre con motivo del Día contra la corrupción. Al concurso se presentaron 150 fotografías, aunque sólo se publicaron 132 en la web (desenchufaalcorrupto.es) al desecharse los que se consideraron ofensivos.

El concurso se promovió a través de un juego en la citada web en la que se sugería que se utilizara una réplica del citado cartel para hacerse una fotografía de crítica contra la corrupción que se difundió a través de las redes sociales y en la citada web.

Concluido el plazo de presentación, un jurado compuesto por Juan Luis Calbarro, Director de Comunicación; Francisco Jérez, jefe de Gabinete, y Andrés Herzog, responsable de regeneración democrática de la dirección, eligieron como vencedor el "cuadro" con el que se ilustra este Buscón y que ni siquiera necesita comentarios.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.