Quantcast

El Buscón

María Antonia Trujillo, superada por la ardua tarea de buscar casa en Madrid

La que fuera primera ministra de Vivienda con José Luis Rodríguez Zapatero, María Antonia Trujillo, no acaba de encontrar un hogar en la Villa y Corte. Trujillo, conocida porque regaló 10.000 pares de zapatillas Keli Finder, para que los jóvenes alcanzasen el sueño de hallar su casa ideal, no está satisfecha en la vivienda que ocupa. De hecho, confiesa a este Buscón que lleva cinco años viendo todo tipo de pisos y ninguno acaba de cubrir todas sus necesidades.

En la actualidad vive en una prestigiosa calle del madrileño barrio de Salamanca (Jorge Juan) en la parte más barata. Sin embargo, la socialista busca más metros, más vistas, más facilidades pero por menos precio. "Es un sin vivir", se lamenta la que fue aclamada un año como diputada más sexy del Parlamento español, "la que no tiene una distribución extraña, da a un patio interior, requiere mucha obra, es muy pequeña, tiene gotelé, el portal está hecho un desastre o la cocina requiere una demolición urgente", dice con sus ojitos verdes.

El Buscón, que es muy socarrón, ríe para sus adentros y recuerda cómo desde su Cartera se afirmaba a bombo y platillo lo fácil que era encontrar vivienda en España y lo variada que era la oferta. Pero como el servidor de ustedes es un fino analista, también viene a su memoria que Trujillo cuando era Ministra vivía en un imponente ático en la Plaza de España y que era el domicilio que le ofrecía para vivir el Ministerio. También con este asunto hubo polémica pues algunos medios difundieron que vivía en El Viso, zona residencial de chalets dentro de Madrid, cosa qu era absolutamente incierta.     

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.