Quantcast

El Buscón

Monedero condena entre risas en 'La Tuerka' el terremoto de Albacete

Monedero bromeó sobre el terremoto de Albacete en 'La Tuerka'.

Nada más conocerse que se había producido un terremoto con epicentro en Albacete, en las redes sociales se desataron las bromas sobre si Juan Carlos Monedero, número tres de Podemos, condenaría lo sucedido. Y el dirigente de la formación emergente ha recogido el guante y, en un tono claramente jocoso, ha condenado lo sucedido en un pequeño vídeo de su programa La Tuerka publicado en Youtube. "Condenamos cualquier movimiento de las placas tectónicas que no haya sido consensuado por la ciudadanía"

En el vídeo, que este Buscón les ofrece líneas más abajo, puede verse a un reportero de La Tuerka que pregunta a Monedero sobre el seísmo. 

-¿Condena Podemos el terremoto de esta tarde en Albacete? 

-Está claro que lo que había dicho el presidente del Gobierno sobre la mejora de las placas tectónicas no se sostiene. Y uno se pregunta qué tiene que ver el Fondo Monetario Internacional con este tipo de planteamientos... En cualquier caso nosotros condenamos, y sin ningún tipo de duda, cualquier movimiento de las placas tectónicas que no haya sido consensuado por la ciudadanía. 

Se conoce que el número tres de Podemos, tan en boga en las últimas semanas por todo lo publicado sobre él, es un gran actor, porque lo cierto es que durante el vídeo no pestañea, a pesar del tono de broma. No puede decir lo mismo el periodista que realiza la entrevista, porque al final de las imágenes, tras recordar que La Tuerka se emite este miércoles a las diez de la noche, se desternilla literalmente

Queda claro, por tanto, que Monedero ha podido perder el informe por el que cobró 425.000 euros o ha podido perder, incluso, una posición de relevancia en el partido o de presencia en los medios, pero no ha perdido el sentido del humor. Cuestión distinta es que sus chistes sobre el terremoto de Albacete sean de buen gusto. Eso, queridos lectores, deben juzgarlo ustedes mismos. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.