Buscón

La conexión marital que une a Casado y Sánchez está en sus equipos de Comunicación

El secretario de Estado de Comunicación, Miguel Ángel Oliver, está casado con la jefa de prensa de Antonio González Terol, alcalde de Boadilla y uno de los hombres fuertes del PP de Casado

Miguel Ángel Oliver
Miguel Ángel Oliver Cuatro

Es una de las curiosidades que seguramente el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el nuevo líder del PP, Pablo Casado, comenten en su reunión del jueves en el Palacio de la Moncloa. Hay una conexión que une a ambos dirigentes y está en sus equipos de Comunicación. 

Según ha sabido este Buscón, el secretario de Estado de Comunicación, Miguel Ángel Oliver, está casado con Charo González, jefa de prensa del Ayuntamiento de Boadilla del Monte en Madrid. El alcalde de Boadilla es Antonio González Terol, diputado de la camarilla de Casado y secretario de política local en la nueva dirección del PP. La pareja, por cierto, tiene tres hijos.

¿Puede el guardián de los secretos de Moncloa tener acceso a los secretos de su rival y viceversa? ¿Se autocensurarán algunas conversaciones en esa casa? Fuentes consultadas por el Buscón han confirmado esta sorprendente coincidencia marital que une los departamentos de prensa del PSOE y el PP. Aunque, dicen, es simplemente eso una coincidencia.

Buena relación personal

Oliver es un rostro conocido por el gran público por su trayectoria como presentador tanto en la Cadena Ser como en Cuatro. Charo González trabajó en los servicios de prensa de la Asamblea de Madrid en los 90 y fue jefa de prensa de dos delegados del Menor en la Comunidad de Madrid. Cuando desapareció esta figura, se incorporó al Ayuntamiento de Boadilla.

Se sabe que González Terol tiene una buena relación personal con Oliver. A su círculo más próximo ha confesado que el periodista es "encantador" y que como siempre hay que separar a la persona de la legítima crítica a la labor de un gobierno. Una cosa no quita la otra. 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba