El Buscón

Aguado desata las risas de los tuiteros tras criticar a Carmena por el 'top manta'

El portavoz del Grupo Parlamentario de Ciudadanos ha tratado de lanzar un escarmiento a la alcadesa de Madrid, Manuela Carmena, pero un error ha hecho que las redes se centrasen en él

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado.
El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado. EFE

Este año está siendo especialmente caluroso. El mes de agosto ya ha rebasado los 40 grados de temperatura y, especialmente en las zonas de interior, se hace difícil de llevar. Sin embargo, hay quienes puede que no sean aún conscientes de la situación de los termómetros y vean totalmente verosímil que la gente de la Gran Vía de Madrid pueda vestir con manga larga, chaquetas o incluso abrigos con borreguillo. 

Ignacio Aguado ha tratado de lanzar un escarmiento a la alcadesa de Madrid, Manuela Carmena, por la política relacionada con la lucha contra la venta ambulante y su supuesta permisividad a este tipo de actividad en la capital. El portavoz del Grupo Parlamentario de Ciudadanos ha escrito la mañana de este jueves un mensaje en Twitter en el que aseguraba que gracias a "la dejadez de Carmena", se "permite que las mafias hagan su particular agosto en Madrid". "Está en juego la seguridad ciudadana y la economía de los comercios que sí pagan sus impuestos", ha añadido. 

El mensaje habría entrado dentro de lo normal si no fuese por el término 'agosto'. Aguado ha completado el tuit con una fotografía de la Gran Vía, llena de gente y con personas dedicadas al 'top manta' en la acera. No obstante, esas personas, lejos de parecer que pasearan por Madrid en este mes, vestían con abrigos, más propio de cualquier mes de invierno. 

Las redes

Los usuarios de la red no han tardado en indicar al de la formación naranja que se tenía que tratar de un error. "Felicito a Carmena por hacer que haya fresquito en Madrid"; "Gente vestida de invierno y camisetas de Ronaldo en el Real Madrid. Debe de ser el agosto de la postverdad porque éste no lo parece; "Cuidado con el efecto llamada! Fotos de Madrid en agosto con chaquetita...vais a tener que poner el muro con Toledo", son solo algunos de los mensajes. 

Aunque haya sido un desliz, a las redes ya les ha servido para sacar su lado más creativo.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba