Quantcast

El Buscón

El 'pequeño Nicolás' sigue siendo una estrella... en el Mutua Open de Madrid

Francisco Nicolás, rodeado de micrófonos de la prensa.

Rodeado de una nutrida guardia de corps, que le ríe las gracias y le escolta como a un ministro o un youtuber, y haciéndose selfies entre set y set con todas las chicas monas a su alcance, que al parecer son muchas.

Este curioso Buscón ha podido comprobar cómo el 'pequeño Nicolás' sigue gozando todavía de la fama efímera del famosete. Lo demuestra dejándose ver estos días por las gradas y los palcos VIPS del Mutua Madrid Open de tenis de la capital. En las gradas de la Caja Mágica también estaban los exministros del PP José María Michavila y Ángel Acebes. 

El Pequeño Nicolás fue expulsado el 2 de mayo de un acto oficial en Madrid

A Francisco Nicolás Gómez Iglesias parece no importarle mucho que hace apenas unos días fuera expulsado de la fiesta que Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, organizó con motivo de las celebraciones del 2 de mayo.

El 'pequeño Nicolás' acudió, sin estar invitado (marca de la casa), acompañando a su madre, convidada por tener una pyme, y salió poco menos que escaldado. Las crónicas cuentan que abandonó un momentito el acto para hacerse una foto y que ya no le dejaron volver a pasar; y a su madre, tampoco.

Tras el fiasco de la recepción marcial entre políticos y militares, un ecosistema que parece que ya le es enteramente hostil, el 'pequeño Nicolás' ha preferido probar suerte en la salsa frívola de la tierra batida, rodeado de celebrities de más o menos postín, un lugar donde poder seguir figurando sin causar demasiados problemas… y sin miedo a otro golpe de revés.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.