El Buscón

Una expresidenta del Parlament pide a Arrimadas por segunda vez que se vaya de Cataluña

Nuria de Gispert, de los socios de ERC denominados Democrates, ya pidió el pasado noviembre a la portavoz de Cs que se fuera a Cádiz, aunque entonces se disculpó

El expresidente de la Generalitat Artur Mas, junto con los expresidentes del Parlamento Joan Rigol, Ernest Benach y Nuria de Gispert, a la izquierda.
El expresidente de la Generalitat Artur Mas, junto con los expresidentes del Parlamento Joan Rigol, Ernest Benach y Nuria de Gispert, a la izquierda. EFE

Nuria de Gispert lo ha vuelto a hacer. No contenta con pedir hace seis meses a Inés Arrimadas que se fuese de Cataluña, siguiendo la línea xenófoba del actual president Quim Torra, la expresidenta del Parlament y política de Democrates -un partido muleta de ERC- ha retuiteado la petición que hizo a la vencedora de las últimas elecciones autonómicas en la que le invitaba a abandonar Cataluña e irse a Cádiz.

En aquella primera ocasión, Gispert se disculpó de aquella manera -sin llegar a retractarse- y afirmó que debía de contar hasta diez. Pues bien, o no sabe contar tanto o ya se le ha olvidado, porque ha enviado de nuevo el mismo mensaje para llamar la atención sobre el silencio de varios diputados de Cs durante la interpretación del himno de Cataluña en la investidura del ultranacionalista Torra.

Arrimadas ha descubierto lo evidente: las disculpas por el tuit de Gispert en noviembre eran tan sinceras como han sonado las de Quim Torra por sus tuits xenófobos en la investidura.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba