Quantcast

El Buscón

Confesiones de madrugada entre 'Viri' y Manuel Cobo en la zona vip de la Caja Mágica

Elvira Fernández, en un acto en enero.

En pocos minutos, el hervidero de corbatas, trajes de marca y famosos dejándose ver, en que se convierte cada día el restaurante vip de la Caja Mágica, desapareció súbitamente en busca de los últimos puntos del partido de Andy Murray. La estampida descubrió, al fondo de una de las zonas del restaurante, decorado con motivos de Nueva York, a Elvira Fernández, mujer de Mariano Rajoy, en una animada charla con Manuel Cobo, la mano derecha de Alberto Ruiz Gallardón durante toda la época del actual ministro de Justicia como alcalde de Madrid.

La conversación, en una restaurante prácticamente vacío, se alargó casi media hora, durante la que ambos personajes intentaron pasar desapercbidos y no facilitaron a este buscón el poder realizar una fotografía del encuentro. Un abultado frutero, primero, y una camarera colocada estratégicamente para tapar lo más posible la escena, evitaron una imagen nítida del encuentro.

Cobo, actual responsable de la política local del PP, y la mujer de Rajoy, sin escolta ni ningún tipo de seguridad cercana, abandonaron el restaurante poco antes de las doce de la noche del pasado jueves sin llamar la atención. Eso sí, escrutando la reacción a su paso de los pocos comensales que permanecían a esas horas en el ambiente neoyorquino del restaurante Vip.

Cobo y 'Viri' no fue a los únicos 'peperos' a los que cazó este buscón degustando un buffet por el que las empresas pagan más de 500 euros diarios. En otro extremo del restaurante, José Antonio Gómez Ángulo parecía 'celebrar' su salida del equipo de Ana Botella alrededor de una mesa en la que no faltaba el jamón, las ostras y todo tipo de delicatessen.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.