El Buscón

Un colaborador de TV3 explica cómo comerse la papada de Zoido

Jair Domínguez.
Jair Domínguez.

Jair Domínguez, colaborador del programa 'Estpà passant' de TV3, está muy interesado en la "papada" del ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido. En un artículo en la revista Esguard, ha asegurado que quiere "cortársela con un cúter" y "comérsela", y explica cómo hacerlo:"quiero cogerlo y atarlo, tumbarlo sobre una mesa de neurocirujano y fijarle la cabeza con tornillos y cuerdas para que no se mueva ni un milímetro".

El periodista y escritor continúa relatando minuciosamente, durante todo el artículo, cuáles serán sus pasos siguientes. "Una vez haya conseguido el trozo, me lo llevaré hasta la mesa de la cocina, que ya hace un rato que tengo una sartén en el fuego. La papada se tiene que dorar sin aceite, para evitar que se quede aceitosa. Es cierto que la podríamos hacer confitada con aceite y cebolla, pero me llevaría demasiado tiempo y yo me la quiero comer ya", ha escrito. 

"Tengo que ir con cuidado para no profundizar demasiado y afectarle una arteria importante: sólo me interesa su papada", repite. Así, ironiza y dice que no es un criminal ni loco sin escrúpulos, pues no le interesa su vida ni su alma "inmortal". Además, finaliza calificando de "irrefrenable" su deseo por comérsela: "Tal vez me servirá para entender qué quieren decir aquellos que aseguran que catalanes y españoles somos el mismo pueblo, la misma gente, la misma cosa", sentencia.

Texto de Jair Domínguez.
Texto de Jair Domínguez.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba