Quantcast

El Buscón

¿Qué pasaría si Rato asistiera en primera fila a un mitin de Rajoy?

Asistentes a la conferencia de Pedro Sánchez en el Círculo de Economía.

Le soplan a este Buscón la siguiente pregunta: ¿Alguien se imagina a Rodrigo Rato asistiendo en primera fila a un acto público de Mariano Rajoy? ¿A que parecería alucinante? Pues es lo que sucedió este viernes en la bancada contraria. Salvando las distancias y los matices.

El ex presidente de Catalunya Caixa, Narcís Serra, se dejó ver en primera línea, junto a destacados dirigentes del PSC, en la conferencia que pronunció Pedro Sánchez en el Círculo de Economía, en Barcelona.

Serra estuvo muy próximo a Miquel Iceta, el líder del PSC, y a Meritxell Batet, la número 1 del PSC en las listas por Barcelona para el 26J. No fue ninguna casualidad. Narcís seguramente tiene la consideración de “uno de los nuestros”, porque fue uno de los que tuvieron acceso a la sala VIP donde el secretario general de los socialistas esperaba antes de su discurso, junto a directivos del Círculo de Economía.

El ex vicepresidente del Gobierno se halla judicialmente investigado (para entendernos, lo que hasta hace poco se denominaba imputado) por su gestión en la caja catalana, una gestión que nos ha costado a los españoles la cantidad de 12.000 millones. En el PSC no le deben dar ninguna importancia, porque ellos mismos distribuyeron la imagen en Twitter donde se puede ver a Narcís Serra. Alucinante.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.